Abandonan comida en 'hall' de la Policía Local

LT
-

El Sindicato de Policía Local anuncia que este próximo lunes va a presentar un escrito "para solicitar que dejen de depositar en el 'hall' de la Policía Local la comida proveniente de los comedores escolares que queda sin recoger"

Abandonan comida en 'hall' de la Policía Local

El Sindicato de Policía Local (SPL) de Puertollano anuncia que este próximo lunes va a presentar un escrito "para solicitar que dejen de depositar en el hall de la Policía Local la comida proveniente de los comedores escolares que queda sin recoger y cuyo destino final es el cubo de la basura".

En nota de prensa, el SPL apunta que "depositar en dicho lugar esta comida puede suponer una falta de salubridad, ya que depositar allí alimentos sin refrigerar supone un aliciente para la asistencia de ratas a dichas instalaciones municipales. Nos parece una práctica incorrecta y entendemos que la edil delegada de Derechos Sociales, Empleo, Igualdad y Seguridad Ciudadana (Ana Belén Mazarro) tiene conocimiento, pues pasa por allí todos los días y debe observar estas circunstancias".

El Sindicato de Policía Local también afirma que "de unos 50 menús diarios sobra aproximadamente de 15 a 20 menús diarios, por lo cual la comida allí depositada es abundante. Tal reparto de comida era el que se llevaba a cabo durante el curso escolar con los alumnos de los colegios que quedó suspendido desde el momento en que se decretó el cierre de los centros escolares".

Abandonan comida en 'hall' de la Policía Local
Abandonan comida en 'hall' de la Policía Local

Finalmente, el SPL indica que "es una pena y un desperdicio que en época de necesidad se tire la comida a la basura y en lugar de repartirse mejor".