El Socuéllamos merece mucho más ante el Intercity

Área 11
-

El equipo de Josico cae ante el líder, al que dominó durante muchos minutos (1-0)

Once inicial que presentó el Socuéllamos en el campo del Intercity. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos cosechó una nueva derrota en su visita al campo del líder, el Intercity, que se mostró mucho más eficaz ante un conjunto manchego que mereció mucho más, pero que no tuvo acierto en la ocasiones que tuvo.

Ya desde el inicio los de Josico llevaron el peso del encuentro y generando todo el peligro, aunque el Intercity puso en aprietos a Joan Ramos llegado al ecuador de este primer periodo, sacando un mano a mano de forma providencial.
Los socuellaminos se gustaban y dominaban el choque, tocando el balón y generando aproximaciones al área de un Intercity que se adelantó en el marcador en el minuto 42 por medio de Cristian, que culminaba una buena acción colectiva. De esta forma, los dos equipos llegaban al intermedio con un resultado totalmente injusto, ya que los socuellaminos habían dominado y habían propuesto mucho más que la escuadra alicantina.
En el segundo tiempo, el choque fue mucho más espeso. Con el marcador a favor, el Intercity intentó que se jugara lo menos posible y el Socuéllamos ya no tuvo tanta claridad de ideas. Ahora bien, ya en el último minuto Ginaid dejaba a Fran Cortés ante la portería de Manu Herrera, pero el remate del ariete de Cartagena salía rozando el palo de la meta local.
Con esa última ocasión se llegaba a la conclusión del encuentro y los tres puntos se quedaban en Alicante. El Socuéllamos se volvía de vacío, pero con la sensación de haber merecido el empate en muchos de los momentos del partido.

 

FICHA TÉCNICA.

CF INTERCITY: Manu Herrera; Kecojevic, Víctor Rofino, Álvaro Pérez, Ferroni, Binu; José García (Mari, 46´), Josiel, Cristian (Benja, 80´) , Pol Roigé (Carmona, 66´); Borja Viguera (Enzo Cabrera, 52´).
UD YUGO SOCUÉLLAMOS: Joan Ramos; Moreno (Chabo, 63´), Toboso, Ricar, Alberto (Nacho Huertas, 75´); Adri, Queijeiro; Fer Cortijo, Esteban (Ginaid, 75´), Iván Bueno (Carlos Martínez, 86´); Homet (Fran Cortés, 63´).

ÁRBITRO: González Rodríguez (Colegio tinerfeño). Amarillas a José García, Ferroni; Ricar y Adri.

GOL: 1-0 (42´) Cristian.
ESTADIO: Ciudad Deportiva Antonio Solana (700 espectadores).