El Almagro FSF huye de las confianzas

Eduardo Gómez
-

El conjunto rojillo recibe en el pabellón Gemma Arenas (17 horas) al UD Albacete Futsal

María Téllez, en la final del Trofeo Diputación. - Foto: ACP (FSV)

El Almagro FSF comienza este sábado una fase del calendario muy importante y que incluye la semana que viene el partido de Copa de la Reina ante el Rayo Majadahonda y el duelo liguero ante el Teldeportivo, rival directo en la lucha por el título del Grupo IV de Segunda Femenina.

 

Por eso, el partido de esta tarde ante el UD Albacete Futsal adquiere una mayor relevancia. Lograr los tres puntos es obligado para las pupilas de Pedro Madrid, con ese doble objetivo de afianzar su posición de privilegio y reforzar su confianza ante esos dos próximos envites.

 

El Almagro FSF, líder con 22 puntos en 12 encuentros, mientras que el Albacete es duodécimo con 7, por lo que las encajeras parten como claras favoritas. En principio, la única baja confirmada es la de Paula Sanroma, lesionada de larga duración durante un encuentro con el filial.

 

"Después del empate de la pasada semana con el Villacañas y con la semana que tenemos por delante, afrontamos el partido con muchas ganas de hacer las cosas bien y reencontrar nuestro juego. Llegamos en buen momento, aunque ya se va notando el paso de las jornadas a nivel físico", aseguró el técnico Pedro Madrid, que recordó que el Albacete "es un buen rival. Es un equipo que en su primera temporada en Segunda Femenina está haciendo las cosas muy bien y que ya le ha puesto las cosas difíciles a rivales importantes del grupo".