El Ayuntamiento ingresa más de 35.800 euros de la zona azul

P.M.
-

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la liquidación del estacionamiento regulado por la empresa concesionaria correspondiente al segundo trimestre del año

El Ayuntamiento ingresa más de 35.800 euros de la zona azul

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha percibido unos ingresos de más de 35.800 euros  de la zona azul correspondientes al segundo trimestre del año. La portavoz del equipo municipal de Gobierno, Sara Martínez, ha indicado que se la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la liquidación del estacionamiento regulado por la empresa concesionaria Dornier relativa al segundo trimestre del año por un importe a favor del Ayuntamiento de Ciudad Real de 35.816 euros.

La Junta Local de Gobierno igualmente ha aprobado destinar 8.322 euros para renovar parte del vestuario de la Policía Local (polos de manga corta, pantalones)

En materia de juventud, se ha dado el visto bueno a la convocatoria del programa el Club de los Viernes, es decir para actividades que presenten entidades juveniles o prestadoras de servicio a la juventud a desarrollar de octubre a diciembre. Es un programa de ocio y tiempo libre para niños y niñas de cinco a doce años.

El Ayuntamiento ingresa más de  35.800 euros de la zona azulEl Ayuntamiento ingresa más de 35.800 euros de la zona azul - Foto: Tomás Fernández de Moya

Las actividades se desarrollarán los viernes por la tarde principalmente en el Espacio Joven y tendrán carácter lúdico, cultural, deportivo, etc. De este modo, se abre la convocatoria para aquellas personas físicas o jurídicas, entidades privadas y asociaciones que deseen presentar proyectos para el desarrollo de estas actividades. Las solicitudes se pueden presentar tanto en la Concejalía de Juventud e Infancia, en la calle Barcelona, como la página web www.espaciojovencr.es.
El presupuesto aprobado es de 1.800 euros. 

La portavoz del equipo municipal de Gobierno ha indicado que en el orden del día "había bastantes puntos" del área de Urbanismo como la aprobación de la ocupación de la vía pública y la licencia para el funcionamiento de la estación logística a una empresa que se va a instalar en Ciudad Real.