Herido el conductor de un camión tras un vuelco en la N-420

La Tribuna de Ciudad Real
-

Herido el conductor de un camión tras un vuelco en la salida a la A-41 hacia Argamasilla de Calatrava y el Complejo Petroquímico. Ha sido excarcelado por los bomberos y trasladado en una UVI móvil al Hospital de Puertollano

Camión accidentado en la A-41 - Foto: SCIS Ciudad Real

Bomberos de Puertollano han intervenido esta mañana, en torno a las 9.30 horas, para rescatar a un conductor herido atrapado en la cabina de un vehículo pesado. El camión había volcado sobre el lateral izquierdo en el punto kilométrico 165 de la N-420, en la salida de la A-41 hacia Argamasilla Calatrava y el Complejo Petroquímico, según ha informado el Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS) a través de su cuenta de Twitter.

Herido el conductor de un camión tras un vuelco en la N-420
Herido el conductor de un camión tras un vuelco en la N-420

Los efectivos han accedido al habitáculo por el frontal y han procedido a la excarcelación y extracción del herido, de 37 años de edad, que ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital de Puertollano. Hasta el lugar de los hechos, informan las mismas fuentes, se han desplazado también agentes de la Guardia Civil. Según informa el Sescam, el conductor subre heridas leves y recibirá el alta a lo largo del día.