Silvia Gómez y Adrián Garzas ganan en Santa Cruz de Mudela

La Tribuna
-

La quinta prueba del Trijote Series fue valedera como Trofeo Diputación Provincial de Triatlón

Fotografía de familia de los mejores en las distintas categorías en la prueba celebrada en Santa Cruz de Mudela. - Foto: Ultraviviente

La bolañega Silvia Gómez y el daimieleño Adrián Garzas se llevaron la victoria en el Tricros Sprint Santa Cruz de Mudela, quinta prueba del circuito Trijote Series y que era valedera como Trofeo Diputación Provincial. 

92 deportistas tomaron la salida en una prueba que constó de un primer segmento de natación de 750 metros, un tramo en bicicleta de montaña de 22 kilómetros y un tercer y último segmento de carrera a pie de 5 kilómetros.

Adrián Garzas fue el primer triatleta en cruzar la línea de meta y estuvo acompañado en el podio de la clasificación general por Manuel Galindo y del local Mario Ávila.

En la categoría femenina, triunfo de la bolañega Silvia Gómez, por delante de Marta Tolón y Gemma Castro.

Tanto Garzas como Gómez se proclamaron así campeones provinciales de triatlón.

En categoría promesa Gabriel Blanco subió a lo más alto del podio y también ganaron en sus pruebas Sergio Ruedas y Encarni Luján (Máster 40), Alberto Marjaliza y Ángel Pozo (Máster 45), Alfonso Calderón (Máster 50) y Luciano Martínez (Máster 55).

La prueba estuvo organizada por el CDB Trijote Series, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela. 

La siguiente cita del calendario del Trijote Series se celebrará el 3 de agosto y será el Tricros Sprint El Robledo, con tres segmentos de 750 metros de natación, 18 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie.