"Núñez no es ni un aprendiz de político"

L.G.E.
-

El socialista Fernando Mora tiró de las referencias lierarias de Luces de Bohemia de Valle Inclán para criticar al líder de la oposición: "Ya está bien de perderse en el callejón del Gato mirando espejos cóncavos y convexos para deformar la realidad"

"Núñez no es ni un aprendiz de político"

El diputado socialista Fernando Mora ha tirado hoy de las referencias lierarias de Luces de Bohemia de Valle Inclán para criticar al líder del PP en Castilla-La Mancha: "Ya está bien de perderse en el callejón del Gato mirando espejos cóncavos y convexos para deformar la realidad". Menos poético ha estado cuando ha dicho de él que "Núñez no es una persona seria, no es ni un aprendiz de político".

El también presidente del Grupo Parlamentario Socialista pidió al líder del PP regional que deje de hacer una política "estrambótica" y "que no se quededique a ir insultando por ahí al presidente de la región". Le cuestionó la eficacia también de su trabajo: "¿Qué hace el señor Núñez desde casa viéndose con cuatro, cinco, diez o quince personas a través de un aparato?"

Sobre las ayudas a los sectores más afectados por las restricciones, Mora recordó la inyección de 150 millones a autónomos y pequeñas empresas, sumando los 80 millones que hubo el año pasado con los 65 millones que anunció Page la semana pasada para este 2021. "Claro que es insuficiente, claro que no hay recursos para todo, pero lo que no va a ser este Gobierno es insolidario", expuso. Además recalcó que donde gobierna el PP "escasean las ayudas".

En relación a la publicación del decreto de nuevas restricciones, Mora precisó que fue a las 00:00 de la noche, pero que el propio presidente Page y el consejero de Sanidad salieron a explicar esta medidas la mañana de ayer: "Todos los ciudadanos sabían ya de lo que se trataba".