Doble cita regional en Ciudad Real y Puertollano

La Tribuna
-

Este sábado por la mañana se celebra en el 'Poli' el XIX Campeonato Autonómico de Pista Invernal, mientras que el Módulo Cubierto de la localidad industrial acoge por la tarde el V Campeonato Autonómico de Pista Cubierta por Clubes

Un instante del Regional de Clubes al aire libre 2018 celebrado en Ciudad Real. - Foto: LT

El atletismo de Castilla-La mancha vivirá una intensa jornada de sábado, repartida entre la capital y Puertollano.

Por la mañana, de 10.30 a 13.30 horas, en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real se celebrará el XIX Campeonato Autonómico de Pista Invernal (pruebas de anillo), con una participación de más de 120 atletas. Se correrán las pruebas de 200, 400, 800, 1.500  y 3.000 metros lisos, tanto masculino como femenino. Además, aunque fuera de campeonato también se dará la salida a los 300 metros lisos sub 16, masculino y femenino.

Ya por la tarde, en el Modulo Cubierto de Puertollano se celebrará el V Campeonato Autonómico de Pista Cubierta por Clubes, en horario de 16 a 20.30 horas, con una docena de clubes inscritos de Ciudad Real, Albacete y Toledo.

Las pruebas que se llevarán a cabo son salto de longitud, triple salto, pértiga, altura, lanzamiento de peso, 60 metros lisos y 60 metros vallas, masculino y femenino.