Álvaro gestionará el área de Personal

LT
-

Luis Blanco, que llevará Cultura y Festejos entre otras áreas, será el portavoz del equipo de Gobierno, y Daniel Talavera llevará lo relacionado con Hacienda

Álvaro gestionará el área de Personal

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, dio a conocer en el Pleno extraordinario  el reparto de concejalías y delegaciones municipales para la legislatura 2019-2023. La propia alcaldesa estará al frente de la Concejalía de Personal.  
Luis Blanco se hará cargo de las concejalías de Cultura, Festejos, Deportes y Juventud. Además, será el portavoz del equipo de gobierno. Daniel Talavera ostentará la concejalía de Economía y Hacienda y la de Promoción Empresarial, además de ser el primer teniente de alcalde.  
Mónica Vázquez, que será la segunda teniente de alcalde, ocupará las concejalías de Mujer, Educación, Bienestar Social y Sanidad. Miguel Ángel González asume las concejalías de Agricultura y Medio Ambiente y será el tercer teniente de alcalde.
Por último, Félix Álvarez será el responsable de las concejalías de Obras y Mantenimiento, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Policía. Los tres tenientes de alcalde, junto con la alcaldesa, formarán la Junta de Gobierno Local, que se reunirá cada quince días.
En cuanto a las delegaciones en órganos y mancomunidades, la alcaldesa representará al Ayuntamiento de Torralba en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava, en la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Marco, en la Comisión de Organización del Acuerdo Marco y en la Mancomunidad de Servicios de Gasset.
Álvaro explicó que «la distribución de concejalías se ha realizado en base a la capacitación profesional» de sus ediles.