scorecardresearch

Rodríguez reestructura el equipo de Gobierno

Lt
-

Esperanza Novalbos entra en el equipo de gobierno asumiendo la delegación de Mayores y Discapacidad, mientras Natalia Fernández se hará cargo del área de Bienestar Social. Se incorpora Acción Política y Memoria Democrática con Tomás Ballesteros

Rodríguez reestructura el equipo de Gobierno

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha reorganizado las competencias de su equipo de gobierno, tras la incorporación en la última sesión plenaria de la concejala socialista Esperanza Novalbos, que asume la delegación de Mayores y Discapacidad con un 50% de liberación, al igual que su antecesora Noemi Martí.

Asimismo la concejala de Izquierda Unida, Natalia Fernández, asume la concejalía de Bienestar Social, que hasta ahora había estado en manos de Ana Belén Mazarro, que continuará con Igualdad y Policía.

En este sentido la portavoz, Ana Carmona, ha subrayado la importancia y la prioridad que tiene bienestar social para el equipo de gobierno, al asumirla en exclusiva dentro de la nueva organización.

Por último, los ajustes también afectan a Tomás Ballesteros, que a sus competencias de coordinador de barrios, también se hará cargo de la acción política “que todos trabajemos en una misma dirección”, apuntó Carmona, así como de las funciones de Memoria Democrática, con la que proponer iniciativas, dirigir recomendaciones y gestión de asuntos relacionados con la supervisión y velar por el cumplimiento de la normativa dentro de las competencias municipales.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química para la realización de diversas obras en el segundo trimestre de este año que ascienden a 453.905,25 euros y a la ampliación de una nave en la carretera de Argamasilla con un presupuesto de 158.600 euros. Además se ha dado el visto bueno a la ampliación y reforma de vivienda en la barriada 309 y a la ocupación de una vivienda en la barriada El Poblado.