"Contundentes" ante los excrementos hallados en la piscina

Pilar Muñoz
-

El Ayuntamiento de Ciudad Real asegura que son "comportamientos" que no van a quedar impunes porque no se pueden consentir ni permitir

"Contundentes" ante los excrementos hallados en la piscina - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a ser «contundente» ante el comportamiento «incívico»  que obligó el domingo al desalojo de la piscina olímpica del polideportivo Rey Juan tras el hallazgo de excrementos en el agua, aseveró ayer la portavoz del equipo municipal de Gobierno, Sara Martínez, tras apelar al civismo.

Considera que hay que actuar con «contundencia» en estos casos, al tiempo que aboga por «esforzarse» en la educación de los más jóvenes, en clara alusión a padres y educadores.

Martínez subrayó que el incidente del pasado domingo en la piscina olímpica del polideportivo atenta contra otros usuarios y la salud pública, aparte del perjuicio causado en las instalaciones. Según la portavoz del equipo municipal de Gobierno, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, adoptó de forma rápida decisiones y medidas para no causar un mal mayor.

A pesar del interés de los responsables del equipo de Gobierno del Ayuntamiento para identificar y localizar a la persona o personas que defecaron en el vaso de la piscina, son conscientes de que va a ser complicado dar con ellos.