Dani Herreros conquista Segovia

La Tribuna
-

El joven ciclista del club PHI se adjudicaba el Trofeo Carlos Melero al concluir con éxito su segundo intento de fuga

Dani Herreros levanta su trofeo en el podio. - Foto: Club PHI

Daniel Herreros, cadete perteneciente al club PHI, firmaba una brillante victoria en el Trofeo Carlos Melero de Segovia, perteneciente al calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León. Además, Sergio Castellanos, (Club Ciclista Valdepeñas) lograba subirse al tercer escalón del podio.

Dani Herreros, especialista en pista, asombraba en esta ocasión con una gran actuación en ruta sobre 56 kilómetros, ya que su victoria llegaba tras fructificar la segunda de las dos escapadas que emprendía, en una jornada condicionada por el intenso calor. Las altas temperaturas eliminaron en carrera a la mitad del pelotón, aunque sin mayores consecuencias para la salud.

En medio de estas duras condiciones, el joven Herreros lograba adaptarse y daba muestras de una fe inquebrantable después de la neutralización de su primer intento de fuga, logrando al final un triunfo que premia la gran labor que está desarrollando PHI con los jóvenes de la tierra, y muy particularmente con su sobresaliente sección femenina, destacada en pruebas de toda la geografía española.

 Su próxima cita será la 36ª Vuelta al Bajo Aragón, una prueba de carácter internacional.