Detectados tres positivos en el Socuéllamos

La Tribuna
-

Los jugadores se encuentran en buen estado y aislados en sus domicilios. El equipo jugará un amistoso el jueves con el San Clemente ya sobre la nueva superficie de césped artificial del Paquito Giménez

Imagen de un entrenamiento del Socuéllamos. - Foto: A.M.

El Yugo UD Socuéllamos ha detectado tres casos positivos en las pruebas de antígenos realizadas este lunes coincidiendo con el regreso a los entrenamientos del equipo. Los tres futbolistas afectados se encuentran en buen estado y aislados en sus domicilios. Los demás integrantes de la plantilla dieron negativo, por lo que continúan con el plan previsto de entrenamientos, que incluye una doble sesión este martes. Además, para este jueves el club ha programado un partido amistoso a las 20 horas frente al San Clemente de Tercera División y que se disputará ya sobre la nueva superficie de césped artificial del Paquito Giménez. Este choque ha sido declarado como jornada de puertas abiertas.

En cuanto a los movimientos en la plantilla, y tras las bajas de Luis del Ramo y Ginaid, que se ha comprometido con el Moralo de la Tercera extremeña, el club está sondenado el mercado, en busca de reforzarse principalmente en el lateral derecho y delantera, según confirmó su nuevo entrenador, Sergio Campos. Asimismo, no se descartan más bajas en la plantilla. 

El conjunto socuellamino regresará  a la competición oficial el 9 de enero en el Paquito Giménez frente al Atlético Pulpileño en la última jornada de la primera vuelta del Grupo V de Segunda RFEF.