NNGG recoge cerca de 800 kilos de alimentos para Basida

La Tribuna de Ciudad Real
-

Nuevas Generaciones de Manzanares recoge cerca de 800 kilos de alimentos solidarios para Basida

Recogida de alimentos de Nuevas Generaciones de Manzanares - Foto: La Tribuna

El presidente de Nuevas Generaciones de Manzanares, José Carlos Cano, ha destacado que pese a la pandemia y las dificultades vividas estas Navidades, la solidaridad de los manzanareños a vuelto a quedar de manifiesto una vez más en la campaña Populares Solidarios.

Cano ha manifestado que este año los jóvenes componentes de la formación han vuelto a salir a la calle para estar cerca de los vecinos y atender en la medida de sus posibilidades a los colectivos más vulnerables, con el deseo de que la situación de la pandemia vaya remitiendo para poder mantener ese contacto con los manzanareños tanto como les gustaría y demostrar los valores de las NNGG.

Por su parte, el coordinador de NNGG Manzanares, Juan Alfonso Martín-Buitrago, pone en valor el excelente resultado de solidaridad y la alta participación por parte de los vecinos. Confirma que se han recaudado casi 800 kilos de alimentos, entre ellos, uno 500 litros de leche, 200 kilos de alimentos no perecederos y casi 100 kilos de dulces destinados a Basida para que la labor que vienen realizando día tras día les sea más fácil.

Recogida de alimentos de Nuevas Generaciones de Manzanares
Recogida de alimentos de Nuevas Generaciones de Manzanares - Foto: La Tribuna

Para finalizar, la presidenta y portavoz municipal del Partido Popular, Rebeca Sánchez Maroto, agradece el compromiso del equipo de NNGG Manzanares, que "vuelve a demostrar ser un ejemplo en los valores de la juventud manzanareña". Además, agradece a todos los vecinos, la solidaridad que siempre demuestran con Basida, por la gran labor que vienen desarrollando.

ARCHIVADO EN: Manzanares, Pandemia, Navidad, PP