"Page ha demostrado que es un inepto gestionando la crisis"

L.G.E.
-

La secretaria general del PP dice que no está cumpliendo con la realización de tests masivos y la vacunación: "Page no está a lo que tiene que estar. Está de plató en plató jugando a líder nacional"

"Page ha demostrado que es un inepto gestionando la crisis"

"Page ha demostrado que es un inepto gestionando esta crisis". La número dos del PP de Castila-La Mancha, Carolina Agudo se ha  mostrado así de dura con el presidente de la Junta. Dice que "una prueba más es que el dereto no se ha publicado hasta esta madrugada" y recuerda que había "muchas personas expectantes de si hoy podían abrir su negocio o no".

Agudo expuso que Castilla-La Mancha ya supera los mil positivos por cada 100.000 habitantes, subiendo en 300 en apenas tres días. "Entre las cinco provincias con más exceso de mortalidad de todo el país, tres son de Castilla-La Mancha: Ciudad Real, Albacete y Guadalajara".

La secretaria general del PP en la región apuntó que no está cumpliendo en el ritmo de la vacunación ni en la realización de tests. "Page no está a lo que tiene que estar", concluyó, "está de plató en plató jugando a ser líder nacional, cuando la situación en esta tierra por el temporal y la pandemia está siendo alarmante".