El atletismo provincial brilla en tierras francesas

La Tribuna
-

Paula Sevilla logra el oro en 60 metros lisos, Marina Lobato conquista el bronce en triple salto y Herminia Parra acaba quinta en 400 metros lisos

De izquierda a derecha, Marina Lobato, Herminia Parra y Paula Sevilla. - Foto: La Tribuna

El atletismo ciudadrealeño ha brillado con luz propia en el Campeonato Unión Mediterránea Sub 23 en Pista Cubierta que se está celebrando en la localidad francesa de Miramas con la presencia de Paula Sevilla, Herminia Parra y Marina Lobato como integrantes del equipo español. 

La solanera Paula Sevilla (Playas de Castellón) firmaba 7.51 en su serie de 60 metros lisos para plantarse en la final, donde se colgaba el oro con un tiempo de 7.43 segundos, nueva mejor marca personal que deja atrás el 7.49 firmado en diciembre. 

La puertollanera Marina Lobato (Simply Scorpio)  tomó parte en el concurso de triple salto, donde lograba la plata con un mejor registro de 13.22 metros, sólo superada por Ilinois Guillaume (13.37). 

Por su parte, la solanera Herminia Parra (Playas de Catellón) finalizaba su serie de 400 metros lisos con un tiempo de 57.04 y en la final fue quinta (56.90) en una prueba en la que la francesa Amaro se colgaba el oro (54.76).