Page preside mañana el Consejo de Gobierno en Socuéllamos

Efe
-

En la presente legislatura 2019-2023 se han celebrado un total de 138 Consejos de Gobierno, de ellos siete en la modalidad de itinerantes que han pasado por las cinco provincias, junto a otros tres que han tenido lugar en las Cortes regionales.

Page preside mañana el Consejo de Gobierno en Socuéllamos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este martes a Socuéllamos, donde tendrá lugar un nuevo Consejo de Gobierno itinerante.

Según ha precisado la Junta de Comunidades en nota de prensa, en la presente legislatura 2019-2023 se han celebrado un total de 138 Consejos de Gobierno, de ellos siete en la modalidad de itinerantes que han pasado por las cinco provincias, junto a otros tres que han tenido lugar en las Cortes regionales.

Concretamente, en 2019 se celebraron los Consejos de Gobierno itinerantes en Sigüenza (Guadalajara), La Roda (Albacete) y Campo de Criptana (Ciudad Real); el año pasado fueron en Fuensalida (Toledo), San Clemente (Cuenca) y en la ciudad de Cuenca; y en lo que va de 2021, se ha celebrado uno en Seseña (Toledo), antes del que acogerá este martes Socuéllamos.

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo autonómico inaugurará el centro médico "Logar" de Socuéllamos, acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz