Caserío y Bolaños siguen al acecho de la fase de ascenso

La Tribuna
-

Los dos equipos se han impuesto por 24-22 respectivamente al Sanse y Almería

La plantilla del Bolaños celebra su victoria. - Foto: LT

Caserío Ciudad Real y Bolaños lograron la victoria por idéntico resultado (24-22) en sus partidos de la última jornada de la primera vuelta, que concluyen muy cerca de las posiciones de fase de ascenso. 

El Caserío supo sufrir y apretar los dientes para batir a un combativo Sanse. Los pupilos de Santi Urdiales, que el viernes por la noche lograron un meritorio empate en la pista del Bahía de Almería, suman ya doce jornadas sin perder y son cuartos de este Grupo F de Primera Estatal, empatados con los terceros y segundos, Pinto e Ikasa Madrid.

Fran Vidal, con once tantos, fue el gran artífice de este nuevo triunfo de la escuadra ciudadrealeña, que nunca pudo despegarse en el marcador, pero que mostró una gran madurez y serenidad en los minutos finales.

Jugadores y técnicos del Caserío celebran su triunfo en el vestuario del Quijote Arena.Jugadores y técnicos del Caserío celebran su triunfo en el vestuario del Quijote Arena. - Foto: LTPor su parte, el BM Bolaños es quinto con tres puntos menos que Ikasa, Pinto y Caserío, pero con un partido menos disputado. Los bolañegos superaron por 24-22 al Bahía de Almería en un choque de alternativas y que también se resolvió en los compases finales. Juli Granados y Brahim Mohamed, con cuatro tantos, fueron los máximos goleadores del Bolaños.

En la próxima jornada, primera de la segunda vuelta, el Caserío recibe al Ikasa Madrid y el Bolaños al Sanse.