Manolo el del Bombo inaugura su pabellón en San Carlos

D. R.
-

El presidente de Castilla-La Mancha ha avanzado que este viernes se iniciarán los tramites para la futura aprobación del presupuesto del próximo año.

Manolo el del Bombo inaugura su pabellón en San Carlos

El Pabellón Polideportivo Municipal de San Carlos del Valle lleva desde hoy el nombre de Manolo el del Bombo, vecino de esta localidad que a los siete años marchó con sus padres a tierras oscenses pero que siempre la lleva en el recuerdo.

Durante la inauguración, a la que han asistido varias decenas de vecinos, han estado presentes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de la localidad, José Torres.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha valorado la trayectoria de Manolo el del Bombo, destacando su apuesta por los sentimientos nacionales y por inculcar los valores del deporte, sobre todo entre los más jóvenes.

Acto inaugural del pabellón.
Acto inaugural del pabellón. - Foto: Pablo Lorente

Durante su intervención, García-Page ha avanzado que este viernes el Gobierno regional iniciará los trámites de cara a la futura aprobación de los presupuestos autonómicos del próximo año. Sobre ello, ha indicado que el gasto en educación, sanidad y políticas sociales se verá aumentado en un 8 por ciento, mientras que las inversiones crecerán un 20 por ciento.