La capital acoge la Gala del Circuito de Carreras Populares

La Tribuna
-

Este sábado, a las 20 horas en el teatro Municipal Quijano, se entregarán los premios a los mejores en cada categoría, además de otras distinciones

Podio con los ganadores de la Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna de 2018. - Foto: Pablo Lorente

Este sábado, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real la Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que pone fin a la temporada 2018. Además de entregarse los premios y trofeos a cada uno de los tres primeros clasificados en las distintas categorías individuales del Circuito, también se reconocerán diversos méritos a atletas, Trofeo a la Fidelidad, Trofeo Solera y Trofeo Promesas. También se premiará por ese gran esfuerzo realizado a instituciones públicas, empresas privadas, medios de comunicación, atletas y clubes, que tanto contribuyen al buen funcionamiento del Circuito. Todo ello amenizado por música en directo y proyección de vídeos.

En esta ocasión el lugar elegido para acoger esta gala ha sido la capital. Un gran marco para este acto en el que se mezclará cultura y deporte, y cuya entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo. Desde el Circuito se agradece la colaboración al Ayuntamiento de Ciudad Real, especialmente a sus concejalías de Deportes, Cultura, al PMD de Ciudad Real y al CD Maratón Ala 14.