Sin relajación ante el Guadalajara

Alemoy
-

El Socuéllamos sigue dispuesto a aumentar la distancia al frente de la tabla y busca ante el cuadro morado su octavo triunfo consecutivo (domingo, 12 horas. Estadio Paquito Giménez)

Essomba intenta llevarse el balón en el choque de la primera vuelta. - Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

El Socuéllamos no está dispuesto a dejar de pelear al frente de la Liga para ampliar su enorme ventaja  frente al segundo clasificado, pero eso no debe traducirse en relajación para afrontar con mayores posibilidades la  ida de la semifinal de la Copa Federación esta semana en Anduva frente al Mirandés. 

De hecho, Mario Simón lo tiene clarísimo: primero Guadalajara y luego la Copa: «No podemos pensar en otra cosa que no sea la Liga, tenemos perseguidores de mucho nivel y nos queda mucho todavía.  A partir del lunes pensaremos en el siguiente encuentro». 

El Guadalajara ocupa actualmente un puesto de descenso, aunque llega de ganar al Mora y además Simón resalta que «no tenemos confianza con ningún equipo, sabemos de la dificultad de cada partido y además los de abajo están sacando resultados en campos muy difíciles. El Guadalajara de ahora no tiene nada que ver con el de hace dos meses. Ha firmado futbolistas de muy buen nivel y que han marcado diferencias en otros equipos».

El Socuéllamos afronta el choque sin bajas. El once inicial de los blanquiazules podría estar formado por Arellano, Marc, Zurdo, Toboso, Ramón, Essomba, Chupi, Parada, Megías, Acevedo y Kike.