Unidos hacia la Liga Asobal

La Tribuna
-

El Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real celebró en la noche del sábado con sus aficionados, patrocinadores, colaboradores y autoridades un acto en el que quedó claro que el gran desafío de subir a la Liga Asobal es posible.

La plantilla del Vestas Alarcos, junto al presidente del club y distintas autoridades. - Foto: LT

Con la alegría que había supuesto supuso ganar (26-24) minutos antes al Torrelavega, rival directo en la zona alta de la División de Honor Plata Masculina, la familia que integra el club que preside Juan Pablo Marciel afronta el futuro con optimismo y quiso compartirlo con buena parte de la sociedad ciudadrealeña, representada en una velada que tuvo lugar este sábado por la noche en el hotel Parque Real.

 

El máximo mandatario de la entidad lanzó un claro mensaje: “El Alarcos quiere estar en Asobal y es un club que tiene más futuro que pasado y más futuro que presente”.

Al escenario fueron subiendo los directivos y colaboradores del club, así como los capitanes de todas las categorías de cantera del club y todos los jugadores del primer equipo, trasladando una imagen de gran familia. La alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, y el diputado responsable del área de Deportes de la Diputación Provincial, David Triguero, fueron algunas de las autoridades que acompañaron con su presencia y sus palabras al Vestas Balonmano Alarcos en este importante día.