La Solana confirma un segundo positivo en su plantilla

La Tribuna
-

El futbolista afectado disputó el jueves el partido de la Copa Diputación con el Manzanares, por lo que peligran el duelo entre La Roda y Manzanares de este domingo y La Solana-Manchego de la próxima semana

Imagen del partido de Liga entre La Solana y Manzanares. - Foto: Ana María Calle

La Solana ha confirmado este sábado por la noche un segundo caso positivo en su plantilla. En este caso se trata de un jugador que sí disputó el partido de Copa Diputación ante el Manzanares de este jueves. Por lo tanto, ahora mismo está en el aire el choque liguero entre La Roda y Manzanares previsto para este domingo. El Juez de Competición deberá decidir atendiendo las instrucciones de Sanidad. Esta mañana La Solana informó de un primer positivo de un jugador que no participó en el partido del jueves y que estaba aislado. Esta noche el club amarillo ha comunicado un segundo caso positivo, conocido hoy tras la realización de la prueba mediante PCR después de haber desarrollado durante el mismo día sintomatología compatible con el virus. Este jugador, al igual que el resto de integrantes de la plantilla, se encuentran actualmente en cuarentena desde el momento en el que se comunicó el positivo del primer jugador. La Solana, que descansa esta semana en Liga, informa que ha comunicado esta situación según marca el protocolo.

Dado que La Solana deberá permanecer en aislamiento domiciliario durante diez días, será realmente complicado que se dispute también el choque ante el Manchego de la próxima semana.