El Atlético Tomelloso regresa al Paco Gálvez

Jesús Gallardo
-

El equipo auriverde estrenará la superficie de césped artificial este domingo (17 horas) frente a La Roda

Juanjo Rodríguez (derecha) observa el primer entrenamiento de los suyos en el césped artificial del Estadio Municipal. - Foto: Jesús Gallardo

Cinco derrotas consecutivas han dejado al Atlético Tomelloso en la última posición a seis puntos de la permanencia, por lo que ganar este domingo a La Roda es una asignatura obligatoria. Será el regreso del equipo auriverde al Paco Gálvez, que estrenará superficie de césped artificial. "Quiero sentir la grada cerca, que los futbolistas sientan el calor de la grada. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena", afirmó el técnico del conjunto tomellosero, Juanjo Rodríguez Berraco, que sólo tiene la baja del portero Buyo.

«Todas nuestras cuentas empieza a partir de este partido. Vamos sin vidas extra pero con algo de tranquilidad. Luego pueden llegar esas prisas pero ahora no", indica el técnico del conjunto tomellosero.

“Estamos motivados porque tenemos ganas de competir, no tenemos miedo. Con dos partidos ganados se rompe todo, hay equipos que estaban salvados y ahora están en peligro. Pero cuesta salir de la dinámica negativa, la liga está así. Hay equipos que pueden parecer salvados pero se les puede complicar la cosa. Este partido nos viene al pelo para salir de esta dinámica, espero un partido muy duro ya que para ellos es también una final. La Roda viene con necesidades”, avisó.