La FFCM estudiará propuestas de los clubes

La Tribuna
-

La FFCM se reunirá con las entidades de las diferentes categorías para barajar las diferentes ideas de cara a la nueva temporada

Imagen de un partido del Atlético Tomelloso de la pasada temporada. - Foto: Andrés Parra (Atlético Tomelloso)

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) comunica a través de su página web que los clubes recibirán a través de la intranet las circulares nº 1 y 2, correspondientes a la "gestión online por medio de internet" y "documentación - inicio de temporada 2020-2021", respectivamente.

En esa circular número 2 se recogen los cambios de fecha para la inscripción de los clubes, dada la situación actual provocada por la pandemia y que ha modificado las inicialmente previstas y acordadas en la última Asamblea General. De esta manera, los clubes de Primera División Autonómica Preferente y Primera División Autonómica tendrán hasta el 25 de agosto para inscribirse en la competición, mientras que el 5 de septiembre será la fecha tope para el resto de categorías territoriales, como son Segunda División Autonómica, Juvenil Provincial, Regional Cadete y Regional Femenina. En esta circular también se informa a los clubes que deben remitir la composición de la Junta Directiva en dichos plazos. Todo esto, de manera telemática para facilitar más aún la labor a los clubes.

En las próximas semanas, y siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha así como la Real Federación Española de Fútbol, se informará a los clubes del comienzo de la competición, donde previamente se deberá aprobar el calendario y bases de la misma en la próxima Asamblea General, que se celebrará en la última semana de agosto.
La FFCM se reunirá con los clubes de las diferentes categorías para barajar las diferentes propuestas y que, dadas la situación excepcional, sean las más convenientes e interesantes para el fútbol de nuestra región.