Iván Gutiérrez, cuarto fichaje del Villarrubia

La Tribuna
-

Tiene 21 años, procede del Rota y puede jugar tanto de lateral como de extremo

Iván Gutiérrez (a la derecha), con la camiseta del Rota. - Foto: Foto facilitada por el Villarrubia

El Formac Villarrubia ha anunciado su cuarta incorporación y el undécimo jugador del nuevo proyecto de Javi Sánchez. Se trata de Iván Gutiérrez, un lateral zurdo gaditano que procede del Rota, equipo del Grupo X de la Tercera División. Iván Gutiérrez tiene 21 años (Jerez de la Frontera, 31/8/1998) y destaca por su juventud y proyección. Tras jugar en las categorías inferiores del Xerez, Iván ha militado en equipos como el Sanluqueño o el Rota, equipo del que procede. Con 1,73 metros de estatura y 53 kilos, el nuevo jugador blanquiazul se adapta muy bien al lateral o al extremo zurdo. Con plena vocación ofensiva, el jerezano destaca por su llegada, por sus asistencias y por su gol. 

Esta última campaña, con 21 años, ha jugado prácticamente todo en el Rota, acumulando 23 partidos y haber marcado un gol. Anteriormente, en el juvenil de División de Honor del Rota jugó 65 partidos y anotó 8 tantos, cifra que dice mucho sobre su vocación ofensiva.

De esta manera, Javi Sánchez hace realidad su deseo de tener una joven promesa, sub 23, zurdo y polivalente que pueda jugar de lateral y de extremo. Llega para competir e intentar hacerse con un puesto y, sobre todo, llega con hambre para intentar aprovechar la oportunidad que le ofrece el Formac Villarrubia y debutar, así, en la Segunda División B.

Tras las renovaciones de Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Victor Algisí, Arroyo, Toni Seoane y Javi Grillo y los fichajes de Iván Bueno, David Herrera y Cristian Beltrán, Iván Gutiérrez se ha convertido en el undécimo jugador del nuevo proyecto del Formac Villarrubia.