Alcázar celebró la VII Subida a los Molinos

La Tribuna
-

La prueba reunió a más de 180 participantes en las dos modalidades: carrera y andarines

Un momento de la entrega de premios. - Foto: LT

Con un minuto de silencio como homenaje al corredor popular Aserio Muela, prematura y recientemente fallecido, comenzaba la VII Subida a los Molinos que organiza el Club Deportivo El Porvenir, en una de las primeras pruebas presenciales, que congregaba a más de 180 participantes en las dos modalidades: carrera y andarines.

Con una cuidada organización y el respeto a las normas de la pandemia, el objetivo principal de la prueba, tal y como indicaba el presidente del Club, José Luís Cencerrado, era promocionar al corredor popular para que todo el mundo se anime a hacer deporte.

A pesar de las altas temperaturas, los atlteas pudieron disfrutar del trazado de subida a los molinos y al cerro de San Isidro.

- Foto: LT

El concejal de Deportes, Javier Ortega, que junto al concejal de Personal, Antonio Cano, y miembros del Club se encargó de dar los premios a los ganadores, felicitaba al Porvenir por la organización  de esta primera prueba presencial. Ortega igualmente felicitó y agradeció la labor de la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.