Manzanares y Almagro deben ganar sus aplazados

La Tribuna
-

Los franjiblancos visitan este miércoles al Conquense (19 horas) y los rojillos al Azuqueca (20 horas) con la obligación de vencer para seguir con vida en sus aspiraciones de lograr la permanencia

Jugadores del Almagro, en el calentamiento previo a un partido. - Foto: Rueda Villaverde

Manzanares y Almagro aprovecharán este miércoles para disputar partidos aplazados de esta fase por la permanencia en Tercera División.  El Almagro visita esta tarde (20 horas. Arbitraje de Sandoval Marchante) al Azuqueca, que está virtualmente salvado, en partido correspondiente a la sexta jornada de esta fase. Por su parte, el Manzanares juega en La Fuensanta (19 horas. Arbitraje de García Carpintero) ante el Conquense en partido también de la sexta jornada. El conjunto de Cuenca es, precisamente, el que marca ahora mismo la permanencia, y una derrota hoy condenaría al descenso a los franjiblancos.

Por lo tanto, los dos equipos necesitan el triunfo para mantener opciones, aunque sean realmente mínimas, de acercarse a la permanencia. Actualmente, el Manzanares está a 9 puntos de esas posiciones de permanencia que marca su rival de esta tarde, el Conquense, y le quedan cuatro partidos para concluir la liga, mientras que el Almagro está a doce puntos del Conquense y le quedan seis partidos por jugar.

Muy pendiente de estos partidos La Solana, que está a tres puntos del Conquense, pero con un encuentro más jugado. El Madridejos ya está descendido.

Ya el fin de semana los duelos en este grupo serán: Madridejos-Almagro, Pedroñeras-La Solana y Azuqueca-Manzanares.