Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en Sevilla

EFE
-

El cuerpo de la víctima, de 34 años y natural de la localidad de San Juan de Aznalfarache, presenta heridas ostensibles en la cabeza

Unos vecinos observan en la plaza Blas Infante los restos de sangre - Foto: PEPO HERRERA

El cuerpo sin vida de una mujer con indicios de violencia ha sido encontrado la pasada madrugada en una plaza de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, según fuentes policiales, que apuntan que el crimen no se está investigando en principio como un caso de violencia machista.

El cuerpo de la víctima, D.O, presentaba heridas ostensibles sobre todo en la cabeza, según la investigación que desarrolla el grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

La víctima, de 34 años y natural y vecina de San Juan de Aznalfarache, vivía en una zona de viviendas conocida como Barriada Cooperativa, a menos de un kilómetro de donde se ha encontrado su cadáver.

Sobre las cinco de la madrugada la policía recibió un aviso que alertaba de que una mujer yacía en la Plaza Blas Infante de la localidad y, según las mismas fuentes, fue vista por última vez una media hora de dicho aviso en una zona del municipio conocida como La esquina del gato, a unos 200 metros de donde fue encontrado el cuerpo.

En torno a la localidad se ha establecido un dispositivo de búsqueda para intentar localizar al autor de los hechos.