"Por nuestra afición y por nosotros mismos"

La Tribuna
-

Fran Cortés confía en que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo sume su primera victoria de esta temporada en su compromiso de este sábado contra Córdoba

Fran Cortés, con el balón durante un partido. - Foto: J. A. Romero

El ala almeriense Fran Cortés confía en que el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo realice este sábado (19.30 horas) un buen partido contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad y logre la primera victoria de la temporada "por la afición y por nosotros mismos, porque la necesitamos a nivel de confianza".

El exjugador de El Ejido asegura que la semana de entrenamientos está siendo "muy exigente" para llegar en las mejores condiciones el sábado para enfrentarse a un rival "muy complicado". "Córdoba tiene jugadores muy experimentados, con uno contra uno excepcional, pero si plasmamos en la pista todo lo que hemos trabajado y lo que nos dice el míster, creo que nos va a salir un partido muy bonito".

Después de seis partidos disputados, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo suma tres puntos de sendos empates y es antepenúltimo en la tabla. Por el contrario, su rival sólo cedía en la primera jornada y es quinto con 11 puntos, a cuatro de los tres colíderes.

 

ARCHIVADO EN: Fran Cortés, Patrimonio