Martín y Perona suben al podio de la Copa de España

La Tribuna
-

El tándem de Félix Martín-Javier Ley fue segundo y Carlos Perona acabó tercero en la prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado celebrada en Tarancón

El tándem Javier-Ley-Félix Martín, encabezando la prueba. - Foto: RFEC

El tándem integrado por Félix Martín y Javier Ley (Nexter Club) fue segundo en la tercera prueba de la Copa de España celebrada este pasado fin de semana en Tarancón (Cuenca). Además, el tomellosero Carlos Perona (Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha) finalizó tercero de su categoría (MC3). Por su parte, en handbike, categoría MH3, Gustavo Molina (Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha) concluyó en séptima posición.  

En la clasificación general de esta Copa de España, Félix Martín es líder en tándem con 110 puntos, seguido de Rubén Capdevila (Hyundai Koryo Car) con 60. En MC3, Carlos Perona marcha quinto de la general , mientras que en MC4 el manzanareño Pedro Sánchez Migallón es quinto también. Gustavo Molina es decimotercero de la general de MH3, ya que sólo ha disputado una prueba.

Esta prueba reunió a deportistas en las categorías de bicis, handbikes, triciclos y tándem. Estuvo organizada por el Ayuntamiento de Tarancón y el club ciclista La Malena Bike, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación.

Carlos Perona (a la derecha), en el podio de MC3.
Carlos Perona (a la derecha), en el podio de MC3. - Foto: RFEC

La próxima cita de esta Copa de España tendrá lugar el 19 de septiembre en Ciudad Real.