El PSOE avisa de que el PP pide ayudas que ellos no darían

L.G.E.
-

"Ellos no dieron ayudas cuando gobernaban y la gente lo passba mal", apostilla el socialista Fernando Mora, "que no nos traten de convencer de lo que jamás harían"

El PSOE avisa de que el PP pide ayudas que ellos no darían

El diputado socialista Fernando Mora se queja de que el PP "está siempre haciendo política de la mala, no de la buena". En el debate sobre las políticas económicas para hacer frente a esta crisis, Mora critica que los populares tiren de demagogia y se dediquen a "intentar convencer a algunos de que en ellos está la solución".

Mora aseguró que no hay ninguna comunidad autónoma en la que gobierne el PP en la que se contemplen más soluciones que en Castilla-La Mancha.  "Ni bajan impuestos, ni dan ayudas a los autónomos y hosteleros", apuntó. Además tampoco se cree que el líder del PP regional, Paco Núñez, lo hiciera de estar en la Junta. "Ellos no dieron ayudas cuando gobernaban y la gente lo pasaba mal", recalcó, "ellos no darían ninguna ayuda de las que prometen, que no nos traten de convencer de lo que jamás harían".

El diputado socialista se queja de que el PP no se sumara al pacto por la recuperación que se firmó con Ciudadanos y en el que había 80 millones para empresas. También criticó que no votasen favorablemente unos presupuestos para 2021 que "trabajan para una revitalización y recuperación de nuestra economía".

A Mora tampoco le gustó que se critique al Gobierno regional diciendo que está de vacaciones y que se ponga de ejemplo de trabajo a Núñez. "El señor eNúñez dice no estar de vacaciones, reuniéndose por teleconferencia desde casa", precisó. Mora señaló que a eso le puede dedicar media hora pero "el señor Núñez está de vacaciones como el resto de ciudadanos en días festivos".