Bodegas Naranjo, en el corazón de Ciudad Real

M. Lillo
-

Sus propietarios abren una tienda en el Pasaje de la Pandorga para acercar sus vinos y productos a los clientes de Ciudad Real

Establecimiento de Bodegas Naranjo en Ciudad Real. - Foto: Rueda Villaverde

En el corazón de la ciudad está ya Bodegas Naranjo y lo está a través de la apertura de una nueva tienda que está ubicada en el Pasaje de la Pandorga, donde han trasladado la tienda que tenían en la propia bodega, llamada Jaraiz, para evitar así que los compradores tengan que desplazarse a Carrión, sobre todo en estos momentos de restricciones como consecuencia de la pandemia de coronavirus.  

Por esta razón, es la propia bodega la que se acerca a su clientela en la capital y lo hace con productos «de primera calidad», según informó a este diario su propietario, Ramón Muñoz de la Cuerva, quien recordó que la bodega se fundó en 1898 y que ahora es la sexta generación la que ya está también cogiendo las riendas de la misma tras haber ejecutado remodelaciones y proyectos a lo largo de su historia, todos ellos enfocados a situarla en la vanguardia del mundo del vino.

Con este nuevo proyecto, los clientes de la capital podrán adquirir en este céntrico establecimiento los vinos que elabora la bodega, 14 referencias a disposición de los amantes de los vinos que se podrán comprar en botella o en formatos como el bag in box, «muy cómodo», con mayor capacidad y que está siendo muy demandado durante esta pandemia.

Bodegas Naranjo, en el corazón de Ciudad RealBodegas Naranjo, en el corazón de Ciudad Real - Foto: Rueda VillaverdeTambién podrán encontrar en esta tienda «cristalería fina», con una amplia variedad de copas, así como escanciadores u otros productos complementarios. No faltarán los «productos gastronómicos gourmet», como es el caso de embutidos y quesos, que se comercializan además en estuches debidamente preparados.

De este modo, Muñoz de la Cuerva subrayó que es una «gran oportunidad» de cara a esta Navidad, por lo que los clientes podrán llevar a su mesa estos productos o adquirirlos para regalo en la variedad de estuchería disponible. «El local lo hemos decorado nosotros mismos, llevando cosas de la bodega», afirmó este bodeguero que subraya su pasión por el mundo del vino y que comenta que ahora su bodega estará en el corazón de la capital los clientes. 

Bodegas Naranjo, en el corazón de Ciudad Real
Bodegas Naranjo, en el corazón de Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde