Envían a prisión a una mujer que acuchilló a un hombre

Pilar Muñoz
-

Se le imputa de forma provisional un delito de lesiones y otro de quebrantamiento de medida cautelar ya que tenía una orden que le prohibía acercarse a la víctima

Una mujer se encuentra en prisión provisional desde el pasado 22 de mayo tras ser detenida y puesta a disposición judicial acusada de acuchillar a un hombre en Malagón al parecer por un asunto relacionado con una parcela.

Según ha podido saber La Tribuna, los hechos ocurrieron el pasado viernes cerca del recinto ferial de Malagón donde al parecer coincidieron la víctima y la agresora. La mujer asestó presuntamente varias cuchilladas a un hombre, vecino de Ciudad Real que tiene una parcela en Malagón. El hombre tuvo que ser atendido en el Centro de Salud a consecuencia de las heridas de arma blanca causadas por la presunta agresora, que fue detenida poco después y puesta a disposición judicial. El herido, según otras fuentes, en su intento de repeler la agresión pudiera haber intentado arrollar a la acusada de acuchillarle, extremo éste que no ha sido confirmado.

Lo que sí han ratificado a La  Tribuna desde el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha es que la mujer pasó a disposición judicial el pasado viernes, dictando el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ciudad Real, en funciones de guardia, un auto de ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la detenida.De forma provisional se le imputa un delito de lesiones y otro de quebrantamiento de medida cautelar respecto al hombre acuchillado, ya que tenía una orden de alejamiento.