La World Olive Oil Exhibition se aplaza por el coronavirus

M.L.
-

El Encuentro Mundial de Aceite de Oliva se suma a la lista de eventos que han adoptado esta decisión, como Alimentaria o el Salón Gourmet. La nueva fecha que se baraja es finales de mayo

El World Olive Oil Exhibición se aplaza por el coronavirus

La World Olive Oil Exhibición, el Encuentro Mundial de Aceite de Oliva, que se iba a celebrar en Madrid, en Ifema, los próximos días 18 y 19 de marzo se aplaza por el coronavirus y la nueva fecha que se baraja es "a finales de mayo", según ha podido saber este diario. 

Este encuentro,  de referencia para todo el sector oleícola, se suma a la lista de eventos que han adoptado esta decisión en los últimos días debido a la crisis del coronavirus, como es el caso de Prowein, que se fue suspendido, o de Alimentaria y el Salón Gourmet, que se han pospuesto. 

El Encuentro Mundial de Aceite de Oliva es un evento consolidado que alcanza este año su novena edición y que está organizado por la empresa ciudadrealeña Pomona Keepers. Esta misma semana, el lunes, fue presentado y se detallaba que en la cita estaba previsto que estuvieran representadas 1.128 almazaras de todo el mundo, casi la mitad de España y 57 de Castilla-La Mancha. 

La nueva fecha que se baraja para su celebración es "a finales de mayo", cuando la organización confía en contar con todo el sector que iba a estar representado en esta feria que se celebra en Madrid.