El Yugo tira de «fe» para afrontar la remontada

C. de la Cruz
-

Carlos García se perderá finalmente el encuentro ante el Algeciras por acumulación de amonestaciones

Jacinto encabeza a su equipo al saltar al terreno de juego. - Foto: Ignacio Ballestero

El Yugo Socuéllamos recibe este domingo al Algeciras (11 horas) con la complicada misión de levantar el 4-0 de la ida. El partido de vuelta de la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B deja poca maniobra al cuadro socuellamino, que tendrá que firmar una gesta ante el cuadro gaditano. Así el trabajo durante la semana ha consistido en levantar la moral del grupo para creer en la remontada. El capitán del equipo, Jacinto, reconoce que «al terminar el partido sabíamos que era un resultado muy malo, pero con el paso de los días hay que fijarse en el hecho de que podemos conseguirlo. De hecho, el central es rotundo: «¿Por qué no? Tengo fe». 

Eso sí, el defensor no se lleva a engaño sobre la dificultad de la misión, pero señala que «tenemos que soñar  y no podemos darnos por muertos. Todos sabémos cómo se tiene que desarrollar el encuentro, tenemos que marcar pronto y que ellos duden». Esta temporada se han dado resultados en el Paquito Giménez que invitan al optimismo. 

sanciones. Chupi y Carlos García se perderán el encuentro por sanción. En un principio la Jueza de Competición no había advertido la acumulación de amonestaciones de Carlos García, con dos amarillas en la eliminatoria ante Móstoles y otra recibida el pasado domingo, pero el club recibía ayer notificación de que no podrá jugar el partido.