Visita del Socuéllamos al feudo del At. Albacete

Alemoy
-

El líder afronta a las 12 horas una exigente prueba ante un filial que sólo ha perdido un partido en casa

Megías corre en busca del balón en el duelo con el Toledo. - Foto: Ignacio Ballestero

La visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete se presenta como una oportunidad para el Yugo Socuéllamos para seguir marcando diferencias al frente de la tabla y seguir dejando atrás rivales en la lucha por el play off. 

La victoria ante el Toledo de la pasada jornada fue propicia para los hombres de Mario Simón, que lograban aumentar a cinco puntos su ventaja al frente de la tabla sobre su más inmediato perseguidor, el Villarrubia, que caía ante el Quintanar del Rey (0-2). 

Pero el Yugo es consciente de la dificultad de vencer al filial albaceteño en su feudo,  escuadra que sólo ha cedido una derrota ante sus aficionados precisamente ante el Villarrubia. Eso sí, en la primera vuelta el resultado fue contundente a favor del Socuéllamos (4-1). 

Además, la visita a Albacete siempre es especial para el Yugo por los jugadores que se han formado en la cantera blanca e incluso han llegado a jugar en su filial. Así, el duelo será especial para Kike Domínguez, Ramón, Borja Íñiguez, Chupi y Diego Nieves.

Mario Simón no podrá contar con el sancionado Garrido, mientras que podría debutar Acevedo, último fichaje del equipo.