La argentina Carolina Bono reforzará al BM Bolaños

La Tribuna
-

La nueva jugadora del conjunto manchego tiene 19 años, procede del SAG Ballester y ha sido internacional con su país juvenil y júnior.

Carolina Bono, en un partido con la selección nacional. - Foto: Federación Argentina de Balonmano

La joven central argentina Carolina Bono reforzará la semana que viene las filas del BM Bolaños hasta el final de temporada, ocupando la ficha de la lesionada de larga duración Lila Lacazette, que se marchaba a Argentina para operarse de su rodilla.

Carolina Bono tiene 19 años (14 de julio de 2000), procede del SAG Ballester y ha sido internacional juvenil y júnior con su país. En el equipo manchego coincidirá con su compatriota Giselle Menéndez.

El BM Bolaños, que ocupa la tercera posición del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, aspira este año a repetir presencia en la fase de ascenso a la máxima categoría, por lo que no ha dudado en reforzar el equipo con la llegada de esta prometedora central.

El próximo compromiso del BM Bolaños será este viernes (20 horas) en el pabellón Macarena Aguilar, con la visita del UCAM Murcia. Las de Juanmi Fernández buscarán su séptima victoria consecutiva.