Eduardo Navarro, protagonista en la Gala Regional de Vela

La Tribuna
-

El ciudadrealeño ha logrado esta temporada los títulos de campeón de Castilla-La Mancha en las modalidades de Fórmula Windsurf y Windsurf-Slalom

Eduardo Navarro recoge uno de sus galardones. - Foto: LT

El Club Náutico Castilla, en el embalse de Entrepeñas (Guadalajara), acogió la Gala Anual de la Vela, organizada por la Federación regional, con la presencia de todos los deportistas premiados por sus resultados en 2019 en el campeonato autonómico de las diferentes modalidades y categorías de edad, entre ellos representantes del Club Náutico Vicario-Pantanícolas  de Ciudad Real.

Precisamente, el ciudadrealeño Eduardo Navarro recibió los trofeos correspondientes a los títulos que le acreditan como campeón de Castilla-La Mancha de las modalidades de Fórmula Windsurf y Windsurf-Slalom. Este deportista, perteneciente al club Vicario Pantanícolas, cierra de este modo una temporada deportiva plagada de éxitos.

También fue premiado el joven ciudadrealeño Hernán Navarro, como tercer clasificado en la modalidad de Windsurf infantil sub 13. 

En este año 2019, y además de los trofeos para los tres primeros deportistas clasificados en cada clase o modalidad autonómica de vela, se entregó una placa a José María Ochoa, del club Náutico Serranillos, por haber sido el primer veterano en el Campeonato de España de Fórmula Windsurf, así como al deportista Raimundo Sala por haber llevado el nombre de Castilla-La Mancha a varias regatas internacionales de windsurf en países tan alejados como Japón o Namibia.

Finalizado el acto, la Federación de Vela de Castilla-La Mancha ofreció a una merienda a todos los premiados y sus acompañantes.