El Festival llega a su fin con casi todo el aforo vendido

EFE
-

'Alma y palabra. San Juan de la Cruz', con Lluís Homar y Adriana Ozores, y 'Andanzas y entremeses de Juan Rana' , de la compañía Ron Lalá, entre las que han colgado el cartel de 'No hay entradas'

El Festival llega a su fin con casi todo el aforo vendido - Foto: Festival de Almagro (Pablo Lorente)

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se despide este fin de semana con casi todas las entradas vendidas para los espectáculos que ha programado durante este viernes, sábado y domingo.

Según la información recogida por Efe de la página web del festival, sólo quedan algunas entradas para poder disfrutar de la obra 'En otro reino extraño' que representa la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico en el Teatro Adolfo Marsillach.

'En otro reino extraño' es un montaje basado en versos de Lope de Vega sobre el amor, que los jóvenes actores de la Compañía Nacional de Teatro Clásico ponen en escena de manera innovadora.

La obra, dirigida por David Boceta y con dramaturgia de Luis Sorollay, abrió la programación del espacio escénico Teatro Adolfo Marsillach el 14 de julio y se podrá ver hasta el próximo domingo.

El cartel de completo lo han colgado obras como 'Alma y palabra. San Juan de la Cruz', un recital basado en algunos de los más bellos poemas de San Juan de la Cruz, que llevan a escena los actores Lluis Homar y Adriana Ozores. Lo harán sobre las tablas del Corral de Comedias de Almagro hoy,  24, y mañana 25 para ver a estos dos grandes actores de la escena española.

Otro de los espectáculos que ha concitado el interés de los espectadores estos días es 'Andanzas y entremeses de Juan Rana' que propone la compañía Ron Lalá, uno de los platos fuertes del festival, y que ha colgado también el cartel de 'no hay billetes' los días 25 y 26 en el teatro de la Antigua Universidad Renacentista (AUREA).

La compañía Factoría Teatro, que cierra la programación del espacio escénico del Palacio de los Oviedos con la obra 'Novelas ejemplares (La española inglesa, Las dos doncellas)', también ha completado las entradas que ponía a la venta