Plantilla cerrada

C. de la Cruz
-

La incorporación de Álex García completa a un Viña Albali que cuenta con 14 jugadores

Plantilla cerrada - Foto: Pablo Lorente

El Viña Albali Valdepeñas, salvo sorpresa, da su plantilla por cerrada tras la incorporación de Álex García. El anuncio oficial de su cesión por parte de ElPozo Murcia se producía ayer convirtiéndose en el decimocuarto jugador del equipo vinatero. 

Aunque «no dejamos de mirar el mercado, siempre estamos abiertos a cualquier posibilidad», reconoce el director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, Joan Linares, que añade que «la plantilla está cerrada, hemos trabajado intensamentey estamos muy contentos». El resultado, 9 bajas y 7 altas en un equipo «muy compensado, con jugadores que llegan con muchas ganas». 
El club ha fichado a Rato, Pablo Ibarra, Edu Sousa, Rafael Rato, Buitre, Cainan, Nano y el propio Álex García. Continúan Coro, Terry, Dani Santos, Manu García, José Ruiz, Juanan y Chino, mientras que han causado baja Zamo, Thiago Cabeça, Víctor Montes, José Mario, Miguel Mendiola, Mimi, Nacho Pedraza, Lluc Parera y Kike. 
La pretemporada, que podría comenzar el 12 de agosto, iniciará un curso en el que el objetivo será «no pasar los mismos apuros. Hay que tener los pies en el suelo y saber de dónde venimos, pero que el trabajo nos lleve a donde nos tenga que llevar».