La pista cubierta del 'poli' se iluminará con luces LED

HIlario L. Muñoz
-

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ciudad Real se iluminará con luces LED tras aprobarse la necesidad del proyecto para la iluminación de pistas deportivas en el Patronato de Deportes

La pista cubierta del 'poli' se iluminará con luces LED

El proyecto implica la retirada de cuatro proyectores existentes y la instalación de seis de tipo LED, así como la iluminación de emergencia en este espacio. "En breve se aprobará este proyecto", avanzó la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez.

El órgano municipal ha aprobado además la adquisición del catering para los bailes de mayores que se celebran el primer sábado de cada mes en el antiguo Casino y que se celebrarán de abril a octubre.  Además se ha aprobado la convocatoria para seleccionar proyectos con la subvención de 14.000 euros procedentes del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. 

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado varios padrones de impuestos como los cotos privados caza y pesca, el de vehículos, recogida de basuras y las tasas por ubicación de kioscos en la vía pública. 

Por último, la institución ha aprobado "más de 40 licencias" urbanísticas.