La aprobación del proyecto del coso es "inminente"

M.L
-

La portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, ha asegurado que la aprobación del proyecto de la plaza de toros "es inminente" y que podría pasar por Junta de Gobierno "la semana que viene"

La aprobación del proyecto del coso es "inminente" - Foto: RUEDA VILLAVERDE

El proyecto de remodelación de la plaza de toros se aprobará de forma "inminente". Así lo ha asegurado hoy la portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, quien ha indicado que espera que "la semana que viene" pueda pasar por la Junta de Gobierno Local. 

Se trata de un proyecto que supondrá una inversión de 2,2 millones de euros y que contó con el informe favorable del servicio de Patrimonio de la Delegación de Cultura de la Junta de Comunidades, que, no obstante, realizaba una serie de puntualizaciones a incorporar en el proyecto. De este modo, los técnicos municipales debían incorporar dichas modificaciones al proyecto de cara a su aprobación, lo que se espera que sea de forma "inminente". Una vez superado dicho trámite sería necesario promover su licitación para adjudicar la obra y comenzarlas "a últimos de febrero o primeros de marzo", según las previsiones de la propia alcaldesa, Eva Masías.