El Atlético Tomelloso trabaja para aumentar los abonados

Jesús Gallardo
-

El club auriverde presentó a su nueva junta directiva y al jugador Biendi

Junta directiva del Atlético Tomelloso. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso, con su presidente, Luis Parra, a la cabeza presentó su nueva junta directiva, integrada por doce miembros: un presidente, dos vicepresidentes (Luis Castellanos y Evaristo Collado), Francisco Cañas como secretario, Pedro Enrique Vela como tesorero y siete vocales (Eduardo Clemente, Juan Antonio Ruiz, José Vicente Salinas, Antonio Sánchez, Pablo Ruiz, Marcelino Novillo y Adrián Ortiz).

El presidente, Luis Parra, aseguró estar "contento con el equipo que se ha hecho y que aunque no se ha subido mucho en presupuesto de la plantilla, sí que se ha subido en calidad. El equipo se puede defender en Preferente", aseguró sobre los objetivos del equipo. "No nos ha costado mucho hacer la Junta Directiva, la gente se ha comprometido y hay mucha juventud y está bastante preparada para hacer sus funciones. Doce componentes es lo que queríamos, más ya sería demasiado. Entre todos estamos transmitiendo ilusión, creo que subirá el número de socios y abonados y estamos trabajando con las empresas, cosa que no se hacía antes, las empresas tienen que colaborar. Vamos a empezar ya con la campaña de socios para animar a la gente. Queremos que se hable del equipo y del club, hay incertidumbre y queremos ilusionar a la gente. Había incertidumbre en cuanto al inicio pero ya hay algo y eso es bueno”, continuó Parra.

En cuanto a la nueva campaña, afirmó que “se habla de una categoría de tres grupos y eso sería bueno para nosotros, tendríamos más posibilidades. Estamos en una zona que podríamos entrar en cualquiera de otros grupos. De nuestra zona nos hemos quitado algunos equipos fuertes y por eso las posibilidades pueden ser buenas”.

Biendi (en el centro), en su presentación como jugador del Atlético Tomelloso.Biendi (en el centro), en su presentación como jugador del Atlético Tomelloso. - Foto: J.G.

 

PRESENTACIÓN BIENDI.

Por otro lado, el club presentó a una de sus incorporaciones para esta campaña. Se trata de Alejandro Biendicho Sanz, Biendi, un delantero de 28 años que se formó en la cantera del Atlético de Madrid y que ha jugado en Segunda B, Tercera y los dos últimos años en Preferente. Alcalá, Fuenlabrada, Madridejos, Villarrobledo y Manzanares han sido algunos de los equipos en los que ha militado. "Soy una persona de ataque, polivalente, media punta, rápido, con técnica y, sobre todo, un jugador de equipo. Vengo con todo, mi idea es no sólo marcar goles sino intentar destacar y tener ambición. Esperemos que todo salga bien. Mi experiencia puede ser un plus y un inconveniente. Me puede decir que tengo que demostrar algo por tener esa experiencia, pero voy a intentar a guiar a los jóvenes y que eso es importante. Esa responsabilidad no me asusta sino que vengo con al intención de hacer algo para el Atlético Tomelloso”, afirmó en su presentación.