La nueva cervezada se celebrará sin botellón este jueves

Hilario L. Muñoz
-

Los organizadores señalan que el objetivo es cumplir con la normativa sanitaria, al prohibir la entrada con bebidas del exterior

La cervezada se celebrará sin botellón este jueves

El Complejo Playa Park acoge el jueves otra cervezada en la que desaparecerá el botellón: no se podrá acceder al recinto con bebidas de fuera y se tendrán que adquirir dentro del establecimiento. Así lo anuncia la empresa organizadora en redes y lo ha confirmado a La Tribuna explicando que se ha tomado la decisión por «las medidas sanitarias actuales» y apuntando a que hubo quejas de hostelería y de otros scetores en la última cervezada, en la que se levantaron varias actas por la Policía Local.

Los organizadores recordaron que el evento que provocó una lluvia de críticas ocurrió en un espacio abierto y muy amplio, lo que implica que pese a reunir a 2.500 personas se mantuvieron las distancias. De hecho explicaron que hay espacios más pequeños donde la distancia por persona es menor que en el complejo. «Es complicado hacer una fiesta con botellón con las medidas que hay», señalaron, para recordar que la mayor parte de las fiestas universitarias se hacen en primavera y, cuando llegue ese momento, se celebrarán conforme a la norma sanitaria, lo que podría implicar que regrese el botellón. Por parte del Ayuntamiento recordaron que Playa Park cuenta con su licencia y que estarán vigilantes antes el próximo evento, como ocurre en cualquier espacio hostelero, por lo que si hubiera nuevos incumplimientos, se levantarían actas. 

 

ARCHIVADO EN: Botellón, Bebidas, Hostelería