La provincia corona a su rey de Copas

M.E. / E.G.
-

Yugo Socuéllamos y Calvo Sotelo disputan en el Paquito Giménez (20 horas) la final del Trofeo Diputación, con el aval de ser dos de los equipos más en forma de la Tercera División

Un momento del partido de Liga entre el Calvo Sotelo y el Yugo Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

Yugo Socuéllamos y Calvo Sotelo, dos de los conjuntos en mejor forma del Grupo XVIII, medirán sus estados de gracia en una atractiva final del Trofeo Diputación Provincial, que tendrá el Paquito Giménez como privilegiado escenario. Frente a frente, los dos mejores conjuntos ciudadrealeños de Tercera, segundo y quinto clasificado en la actualidad, y con trayectorias positivas que están haciendo las delicias de sus aficionados. El precio de las entradas será de 5 euros y la recaudación irá destinada a Cruz Roja y Protección Civil.

Socuellaminos y puertollaneros comparten objetivos y preferencias, dando toda la importancia a la Liga, pero ni mucho menos haciendo de menos a un torneo copero en el que alcanzaron la final superando al Almagro y La Solana, respectivamente. 

Los entrenadores avisaron que esta noche jugarán algunos de los hombres menos habituales en Liga, reservando a los más utilizados hasta ahora, pero lo que está fuera de toda duda es que los que salten al campo querrán ganar un título que suma prestigio al club y confianza al grupo.