Juan Lumbreras también se despide del Vestas Alarcos

La Tribuna
-

El pivote y capitán del Vestas Alarcos se convierte en la octava baja del equipo, mientras el Novás confirma la llegada de Martín Molina

Juan Lumbreras. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Juan Lumbreras tampoco continuará en el Vestas Alarcos. El pivote y capitán del equipo se convierte así en la octava baja de la escuadra que entrenará Javier Laguna y que sufrirá una profunda transformación para la campaña 2020-21. 

Lumbreras ha sido siempre uno de los jugadores más emblemáticos del club ciudadrealeño, con un gran protagonismo tanto dentro de la pista como en el vestuario. Muy querido por la afición, ahora se marcha de un equipo que hace pocos días también perdía a su otro capitán, Brian Negrete, que emprenderá una nueva aventura en la Liga Asobal con el Villa de Aranda.

Lumbreras se une en el capítulo de bajas a Kostas Kotanidis, César Beret, Martín Molina, Héctor González, Daniel Peiró, Brian Negrete y Eloy Krook.

Precisamente, ayer el Atlético Novás gallego confirmó la llegada del lateral derecho argentino Martín Molina, integrante del Vestas Alarcos las últimas temporadas.

El club ciudadrealeño aseguró en un comunicado que continúa trabajando, deseó toda la suerte a Lumbreras en su nueva etapa y recuerda que siempre tendrá las puertas de la entidad abiertas.