Un partido de sanción para Javi Sánchez

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos no podrá contar con su portero titular este domingo en Melilla, aunque lo recuperaría para el derbi provincial contra el Villarrubia

Javi Sánchez se retira del campo visiblemente contrariado tras ser expulsado. - Foto: Rocío Hellín

Javi Sánchez, portero del Yugo Socuéllamos que el pasado domingo era expulsado en el minuto 26 del partido contra el Mérida por supuesta agresión a un jugador rival que le intentaba obstaculizar al poner el balón en movimiento, ha sido sancionado con un partido por parte de Competición, por lo que no podrá defender la portería manchega en el compromiso del domingo en Melilla (12 horas).

En el club ciudadrealeño se temía un castigo más duro dado que el colegiado, que también decretaba penalti en esa acción, reflejaba en el acta que golpeó "con el codo en la cabeza de un adversario estando el balón en juego pero sin estar en disputa”. Por ello, el Yugo Socuéllamos presentó alegaciones para intentar atenuar la posible sanción, y parece que éstas han dado su resultado. De este modo, Javi Sánchez sí estará a disposición de Manolo Martínez en la siguiente jornada, precisamente en la que el Yugo se enfrentará en el derbi provincial de la categoría al Villarrubia, también exequipo del meta andaluz, al igual que lo era el Mérida.