Camela arrasa ante 4.000 personas en Carrizosa

LT
-

El popular grupo hizo una parada en su gira de 25 aniversario para actuar en la localidad bajo la iniciativa 'Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos'

Camela arrasa ante 4.000 personas en Carrizosa

El emblemático grupo Camela se convirtió en el rey de la noche del sábado en Carrizosa con un concierto en el Santuario de Nuestra Señora del Salido dentro de los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’, que la Diputación Provincial de Ciudad Real ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo.
Cerca de 4.000 personas pudieron disfrutar de clásicos temas de tecno-rumba como Cuando zarpa el amor, Nunca debí enamorarme  o Sueño contigo de la banda liderada por Dioni Martín y María Ángeles Muñoz, y que este año se encuentra celebrando su 25 aniversario en el mundo de la música con una gira por todo el país y el lanzamiento de un nuevo disco con versiones junto a otros artistas.
El alcalde de Carrizosa, Pedro Antonio Palomo celebraba que la localidad fuera escenario de un evento de tal envergadura que casi cuadruplicó el número de habitantes durante esa noche. Así mismo, agradeció a la Diputación contar con los pueblos más pequeños de la provincia para acoger este tipo de eventos, a la vez que se pone en valor su patrimonio histórico y material, puesto que de otra forma hubiera sido muy complicado de financiar por su parte. Una legión fiel de seguidores llegados desde diferentes puntos de la provincia ciudadrealeña, que también pudieron ver actuar como telonera a la manchega Laura García, afincada en Torralba de Calatrava, caracterizada por interpretar temas de copla, boleros, rancheras o flamenco, y que el año pasado publicó un nuevo disco bajo el título de Mi destino, tu destino.
Los próximos conciertos, englobados dentro de la iniciativa de la Diputación, correrán a cargo de Nuria Fergó el 22 de junio en Fuente el Fresno junto a Ricardo Fernández del Moral, para dejar paso el 29 a Mago de Oz y Moby Dick en Saceruela; y los Mojinos Escocios y The Buyakers el 6 de julio en Almedina. Los conciertos se prolongarán hasta el 27 de julio.