El Daimiel, a por su primera victoria de la temporada

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Fernando García Alhambra recibe este domingo en la Ampliación del pabellón (12 horas) a puerta cerrada al Distrito Olímpico en la tercera jornada de la Liga EBA

Los jugadores del CB Daimiel, tras el partido ante el filial del Movistar Estudiantes. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo (12 horas) al Distrito Olímpico madrileño en lo que es una nueva oportunidad para lograr el primer triunfo de la temporada. El choque se disputará de nuevo sin público debido a la normativa sanitaria. El Distrito Olímpico permanece invicto hasta la fecha con dos victorias frente a los equipos canarios  del CB Agüimes y Conejeros Lanzarote. Los madrileños mantienen la mayoría del bloque de la pasada temporada y se han reforzado con varios jugadores que en la anterior campaña militaron en otro equipos del Grupo B de Liga EBA. Entre sus hombres destaca el base Andrés Rico, que ejerce como líder del equipo.

Fernando García Alhambra, técnico del Autocares Rodríguez Daimiel, podrá contar para el partido con Arturo López, ya recuperado de la lesión que le impidió jugar la pasada jornada.

ARCHIVADO EN: Daimiel, Alhambra, Lanzarote